COLABORA CON NOSOTROS

Nuestra sostenibilidad y continuidad depende de la solidadridad de muchas personas de buena voluntad que deciden aportar de sus fondos para que este proyecto radial siga sirviendo y dando frutos en la zona fronteriza de República Dominicana. Por su naturaleza, esta radio tiene algunos límites respecto a la dimensión comercial, por eso apelamos a la colaboración de amigos y amigas de Radio Marién.

Somos un medio promotor de los valores cristianos y ciudadanos. Fomentamos el diálogo, la participación y la organización comunitaria, que impulse un desarrollo humano integral y sostenible, desde una cultura de paz. Contamos con una programación cuidada y basada en la fraternidad, la solidaridad, la participación, el respeto, el compromiso, la coherencia y la responsabilidad.

Si quieres ser parte de este grupo de amigas y amigos de Radio Marién y colaborar con tu donación para nuestra sostenibilidad y continuidad, completa el formulario siguiente y nos pondremos en contacto contigo, tambien puedes llamarnos al 809-579-8296 o escríbirnos a radio.marien@gmail.com.